it’s time to relax…

Hay veces en las que cuerpo y mente te piden parar… y tienes que hacerles caso.
Y eso es lo que estoy intentando. 
tiempo de descansar | Rut Cabrera. Lovely corner-3 copia
Hace ya tiempo que tanto mi cuerpo como mi mente me piden a gritos bajar el ritmo y cargar pilas. Y después de darle muchas vueltas y de mucho pensarlo, por fin he decidido hacerles caso. Es por eso que últimamente estoy bastante “desconectada” y no publico tanto, ni en el blog ni en las redes sociales. Como habrás visto y te podrás imaginar, esta decisión implica tener que decir adiós a algunos proyectos en los que estaba trabajando (con toda la pena del mundo) y posponer un poco otros que tenía en mente. Cuesta, la verdad, pero a veces hay que hacer caso a nuestra naturaleza y procurar descansar.
Ahora mismo estoy trabajando en las cosas que tenía ya empezadas (que no son pocas, la verdad) para ir cerrando proyectos, y aunque voy bastante más lenta que antes, las estoy disfrutando muchísimo y estoy segura de que te van a encantar! Cuando acabe probablemente me tome un tiempo de descanso de todo, para poner en orden algunas cosas y sobre todo, cargar pilas a tope. A medida que he ido aceptándolo y parando me he dado cuenta que realmente es lo que necesito.
Así que en los próximos meses la dinámica del blog  (y redes sociales) será bastante diferente. En realidad no sé muy bien qué dinámica tendrá, porque he decidido no agobiarme por eso. Iré publicando cuando me vaya apeteciendo y a medida que ya teniendo cosas interesantes que compartir.
Eso sí, espero volver pronto con energías e ideas renovadas.
Un abrazo,
y muchas gracias por estar ahí!
Sé feliz!
Rut